GEU tiene varios espacios para que te involucres

Estudiantes

 

Revisa en slyder si exite un grupo cerca de tu región, Si no existe llena el siguiente formulario y un obrero se comunicará contigo.

PROFESIONALES

Tenemos un grupo selecto de profesionales que han egresado de la universidad y que nos acompañan en oración, en el año realizamos varias cenas con profesionales donde hablamos de la vida profesional y los retos que se tienen en el área laboral.

Actualemente hay tres grupos de profesionales grupos de profesionales reuniéndose:

PROFESIONALES JUNIORS

Se reunen cada mes en la ciudad capital. Ellos son recién graduados o que acaban de cerrar pensum.

PROFESIONALES CHIQUIMUA

Ellos se reunen cada sábado en diferentes puntos en Chiquimula.

PROFESIONALES XELA

Ellos se reúnen cada miércoles en la oficina de un profesional de este grupo local.

OTRA FORMA DE ACOMPAÑARNOS

ORACIÓN

Acompáñanos en oración por el movimiento estudiantil, si deseas recibir el boletín mensual, escríbenos.

CONTACTOS

Si eres catedrático de alguna universidad o conoces catedráticos que quieran acompañarnos en el grupo, por favor contáctanos.  También si en tu iglesia hay universitarios, anímalos a contactarnos.

económico

Este aspecto se puede dividir en dos: puedes aportar para actividades específicas y esporádicamente (campamentos, retiros, jornadas de evangelización, etc.); o puedes apoyar mensualmente con una cuota definida, ya sea para apoyar a un obrero u obrera o para pagar los servicios de la oficina nacional.

Iglesia

 

Somos el brazo de la iglesia en la Universidad, así que para nosotros es importante  trabajar en conjunto con las iglesias. No somos una iglesia sino somos parte de varias iglesias.

Trabajamos porque los estudiantes se formen bíblicamente no solo para la misión universitaria, sino para que comparta en sus comunidades de fe de lo que aprende.

Quisiéramos un intercambio formativo entre iglesia y movimiento estudiantil. Las posibilidades de trabajar juntos pueden ser muchas, estamos interesados en contactarnos con ustedes.

Forma parte