Sede Nacional

Está ubicada a una cuadra y media de la Universidad de San Carlos de Guatemala. En esta se encuentra la oficina nacional y la residencia universitaria que tiene el movimiento.   Aquí realizamos algunas actividades generales y también sirve como un espacio de estudios para los estudiantes que necesitan un lugar mientras esperan entrar a clases.

 

Sede Nacional

11 Av. 30-23 Zona 12 Colonia Santa Rosa II Guatemala, Guatemala

Sede Nacional

11 Av. 30-23 zona 12 Guatemala, Guatemala

Residencia Estudiantil

La residencia estudiantil, es un ministerio focal de la Asociación Grupo Evangélico Universitario (GEU). Su enfoque es de formación, pastoral y servicio para estudiantes de escasos recursos procedentes del interior del país. Está dirigido a estudiantes cristianos que ingresan por primera vez a la universidad y proceden del interior del país. La residencia, pretende ser un lugar diferente para la fraternidad cristiana, el compañerismo estudiantil universitario, crecimiento en la vida cristiana, el desarrollo académico y el servicio; todo como testimonio cristiano.

Donaciones

Otra manera de apoyar al ministerio estudiantil es a través de tu ofrenda. Te invitamos a ser parte de nuestro grupo de ofrendantes, ya sea mensual u ocasionalmente. Tus ofrendas ayudan a que el Reino de Dios sea extendido en las universidades de Guatemala. 
 
Si estas en Guatemala puedes apoyarnos con tus ofrendas depositando a la siguientes cuentas: (cuando ya tengas el depósito hecho, por favor escribe al correo promogeu@gmail.com)
 
G&T Continental:  001-5012525-8 (Cuenta Monetaria) 
Banco Industrial: 027-185704-4 (Cuenta Monetaria) 
BANRURAL: 3364087584 ( Cuenta Monetaria) 
 
Si estas fuera de Guatemala, ve a esta página y realiza los pasos que te piden: ifesworld.org/es/ofrendar  (cuando ya tengas el depósito hecho, por favor escribe al correo promogeu@gmail.com)